martes, 20 de septiembre de 2011


Después de una fiestas intensas, probablemente mis mejores fiestas en muchos años, volvemos a la vida real, a mi vida en Oviedo. Si vida real, aunque no mucho porque aquí son fiestas también, pero nada más de tranquis, y sobretodo a ponerse las pilas para estar medianamente bien cuando empiece el curso.

Ayer estuve en Barcelona, como es normal para venir a Oviedo cojo el tren allí, pero en este caso aproveche y pase el día allí apra ir de compras.
Y si me fui al centro comercial La Maquinista, especialmente para visitar la tienda FOREVER21. La verdad me decepciné un poco, no se, me esperaba mucho más. Siempre habia mirado la ropa que hay en internet y no se porque me pensaba que la tienda habria más ropa y no fue así. Pero dentro de lo malo estaba bien. También los accesorios, no se si esto ya se sabia, pero me di cuenta que son los mismos que hay en primark, o al menos unos cuantos bastante.


Y en cuanto a la ropa que noe s de tallaje grande, pues si, normalita, vamos yo diria que como en primark, pero a mi parecer vamos.

Y bueno cayeron algunas cositas, pocas pero me ustan: una camiseta de color verde turquesa y las rayas negras ( iba a poner la foto pero veo que no esta en la paina web asiq ue algun dia le haré una foto) y una sudadera azul con un pajarito con gafotas.




Y nada más. El resto de la tarde me la pasé dando vueltas por Sants y adormsicandome por todos lados (es loq ue tiene salir y no dormir, que se te acomulan las horas).

Nada más por hoy.

Muchos besiiineeesss

No hay comentarios: